Homenaje de Los Andes a Jazmín

«El trapo que más nos dolió ver», definió el club de Lomas de Zamora a la bandera con la que recordaron a la modelo.
Los Andes, el club del cual Jazmín de Grazia era fanática, permanece conmovido por la abrupta muerte de la modelo. El último fin de semana, cuando los jugadores salieron a la cancha, lo hicieron con una bandera que rezaba el dolor de toda la familia milrayitas.

“Gracias por tu amor: Cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindo por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar», fueron las palabras para Jazmín desde el CALA, en su sitio web oficial.

«Desde el cielo te voy a alentar», «El mensaje que nunca quisimos leer», son frases que resuenan entre los hinchas que lloran la muerte de De Grazia, una fanática del club que llevaba su pasión a todos lados.

Tras conocerse la impactante noticia de su muerte, en la cuenta de Facebook de la modelo los hinchas de Los Andes dejaron mensajes y fotos de Jazmín junto al club de sus amores.

“Una gran Hincha para Los Andes, ahora tenemos otro angelito alentando, fuerzas a la familia!”

“Diosa todo lomas te extraña y te va a tener presente siempre!!como gran persona que fuistes humilde bien de barrio. Hincha de los andes a muerte siempre colaborando con el club. No puedo creer que una persona tan hermosa como vos y joven se nos alla ido. No se puede creer. Mi más sentido pésame a la familia de Grazia y sepan que todo Lomas esta con ustedes!!! Que descanses en paz preciosa te vamos a extrañar demasiado!! y para terminar con todo respeto una frase que seguro la llevabas bien adentro, ♪♫ni la muerte nos va a separar , desde el cielo te voy a alentar..♪♫ siempre presente Jazmín!!! ♥♥♥”

Por su parte, Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo,agradeció el gesto del club por la red social de los 140 carácteres: “Gracias a toda la gente del Club Los Andes por todas las demostraciones de cariño a @Jazmindegrazia de parte de su flia y mía. Gracias”.
minutouno.com