“Jamás vimos a Marita Verón en nuestras wiskerías”

José “Chenga” Gómez, el principal acusado por la desaparición de Marita Verón, quien habría sido secuestrada por una banda de trata de blancas cuando tenía 23 años, habló en exclusiva con Canal 26 y dio su impresión sobre el tema.

“Tengo el mismo interés que tienen todos de saber algo más sobre Marita Verón y su desaparición” dijo el principal acusado por la desaparición de Marita Verón, entrevistado por Canal 26.

Consultado sobre las versiones que decían que se había visto a la chica en uno de los prostíbulos pertenecientes a la familia, Gómez dice “tengo que remarcar que las propiedades son nuestras, no así la explotación legal que son wiskerias y no prostíbulos. Segundo, esperamos que así como han sostenido semejante acusación que causó tanto daño a ambas partes, porque esto es una mentira tremenda que confundió a la sociedad, a la madre de Marita, que yo se que si un hijo no está al lado de uno lo buscamos por cielo y tierra, pero no atacando sin tener pruebas. Queremos que en esta instancia que después de 10 años se va a llegar al debate, ver que sostengan lo mismo. Eventualmente se harán los careos con las contradicciones y todo lo demás”.

Acerca de la versión que sostiene Susana Trimarco que lo acusaba de haber tenido secuestrada a Marita Verón en La Rioja José Gómnez afirmó que “si, se que lo sostiene a través de dichos de mujeres que según ella fueron rescatadas y que después seguían en la actividad trabajando en wiskerias, con esos dichos nostros lo que vamos a tratar es que ella diga la verdad. Creo que no la están diciendo porque uno está seguro que a Marita nunca la vieron más que como todos, que desapareció y que empezó a salir en los medios y uno se anoticia de esto y después por ser mencionado en estas barbaridades. Nosotros no le encontramos sentido y que salga la verdad”.

Respecto a si él sabía si Marita había estado en la provincia de La Rioja, el sospechoso dice que “no nunca estuvo,nosotros jamás la vimos en nuestras propiedades ni en los lacales que están explotados como wiskerias”.

Con relación si había hecho alguna investigación paralela por ser el principal imputado respondió que “no, no podemnos hablar si no tenemos prueba porque estaríamos cayendo en la misma situación que hoy nos tiene a nosotros. En La Rioja nunca nos vinieron a decir nada a nosotros, porque seríamos los primeros en salir a buscarla y encontrarla”
26noticias.com