Integraban parte de una familia que viajaba hacia desde Salta hacia Córdoba.
Tres personas murieron en un accidente en Tucumán en el que un auto en el que viajaba una familia chocó de frente con un micro de larga distancia sobre la ruta 157, a la altura de la localidad de Tacos Ralos, zona sur de la capital de la provincia.
El accidente ocurrió alrededor de las 2.50 de este viernes en el paraje Beltrán, cuando un Chevrolet Tigra chocó de frente con el interno 3819 de la empresa Chevalier, que circulaba en sentido contrario.
El impacto se produjo cuando el auto, tras salir de la ruta y morder la banquina, fue despedido hacia el carril contrario y chocó de frente con el micro que transportaba a 38 pasajeros y realizaba el trayecto Salta-Córdoba.
A raíz del impacto fallecieron los tres ocupantes del Chevrolet, identificados como Edgardo Roberto Sienienovich, de 41 años, su esposa Sandra Elizabeth Fardel, de 39, y el hijo del matrimonio, Juan Sienienovich, de 12, señalaron las fuentes.
En tanto, los 38 pasajeros que se trasladaban en el micro resultaron ilesos aunque el chofer del vehículo, Daniel Alberto Lugo de 35 años, debió ser trasladado a un centro médico de la localidad de Lamadrid a causa de las heridas recibidas, por lo que quedó internado en observación.
minutouno.com