Así lo dijo el presidente de la Asociación de Consumidores Argentinos, Fernando Blanco Muiño; continúan las largas colas en los centros de distribución.
Un día después del anuncio del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sobre la postergación del período para conseguir la tarjeta SUBE, que se extiende hasta el 2 de marzo, el presidente de la Asociación de Consumidores Argentinos, Fernando Blanco Muiño aseguró que «el plazo originario era imposible de cumplir».
Schiavi indicó que desde el 2 de marzo habrá una tarifa plena para los que no tienen la tarjeta y que la misma pasará a tener un costo.
Blanco Muiño estimó que el valor del plástico a partir del 3 de marzo podría ser «de 10 pesos, dado lo que dijo Schiavi ayer que será lo que le sale al Estado». El titular de la asociación dijo que el anuncio del gobierno nacional «fue una sorpresa ya que se pierde la condición de gratuidad de la tarjeta».
LARGAS COLAS
Continúan las largas filas de usuarios que buscan la tarjeta SUBE en diferentes puntos de la Ciudad y el conurbano. Ayer la imagen en Plaza de Mayo hablaba por sí sola: una kilométrica cola de personas que intentaba obtener el plástico.