La joven también sufrió una «congestión y edema pulmonar». Falleció entre las 15 y las 18 de este domingo. Los investigadores hallaron cocaína en su departamento.
La modelo Jazmín de Grazia murió a causa de una «congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión» y el horario de la muerte según el informe de la autopsia habría sido entre las 15 y las 18 horas de ayer.
Fuentes judiciales informaron que los peritos forenses así lo comprobaron luego de realizar la autopsia del cuerpo de la joven, quien este domingo fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Además, los investigadores hallaron cocaína en el departamento de Recoleta de la fallecida modelo de 27 años, según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.
Las fuentes aseguraron que había cocaína en un lugar del departamento junto con un «canuto», que se utiliza para consumirla, así como pastillas tranquilizantes.
La joven fue encontrada muerta en el interior de la bañera de su departamento.
Aún no se puede determinar si la cocaína hallada en el domicilio de la joven se corresponde con las causas de su muerte, ya que resta realizar la autopsia a las vísceras, cuyos resultados estarán en algunas semanas.Con los resultados de los estudios histopatológicos se podrá confirmar si había sustancias tóxicas en su su sangre, orina y algunos tejidos.
diariouno.com.ar