Esta noche, en la AFA, se realizará la Asamblea anual ordinaria. Y allí los dirigentes intentarán llegar a un acuerdo sobre el sucesor de Diego Maradona al frente de la Selección Argentina, cargo que hasta ahora ocupa provisionalmente Sergio Batista. Como una antesala, Humberto Grondona, el hijo del presidente de la AFA, dijo que “Batista es el correcto”, porque “es el que más conoce todo lo que es Ezeiza”. Hoy el entrenador se mostró contento por las declaraciones del dirigente y, aunque con prudencia, dejó en claro que se siente el técnico del seleccionado.
“Sinceramente hasta que no me lo digan, no puedo decir yo soy el técnico. No me lo comunicaron, no me apuro. Está encaminado y tengo el sueño pero con la tranquilidad de siempre. Ni con Carlos (Bilardo) hablé del tema. Seguramente uno puede estar pensando que es el técnico por lo que dice él. Como habla Carlos es un guiño para que yo sea el técnico. Pero él dará los nombres, no sé cuantos porque no los hablamos, aunque ojalá yo sea el único nombre”, expresó Batista en “Un Buen Momento”, por Radio La Red.
Además, el Checho habló sobre su relación con Bilardo (“Nos llevamos bien, tenemos muchas charlas, todos los días) y evidenció su objetivo de continuar al frente de la Selección con confesar que piensa en Pumpido como un ayudante más. “Es una posibilidad que entre alguien más del Mundial 86 como ayudante. Nery Pumpido me gustaría, tiene mucha sabiduría para que abarque todo, no sólo con los arqueros. Voy a hablar con Julio (Grondona) a ver si existe la posibilidad, es una buena posibilidad”, cerró.
Fuente: Clarín