Un grupo de delincuentes irrumpió en una sucursal del banco Macro del barrio porteño de Villa Ortúzar. Se llevaron el dinero de dos cajas de atención al público. Afortunadamente no hubo heridos y las autoridades bancarias no precisaron el monto robado.
Una banda de delincuentes asaltó un banco del barrio porteño de Villa Ortúzar y escapó con dinero de las cajas de atención al público, informaron fuentes policiales.
El robo ocurrió alrededor de las 14 en la sucursal 505 del banco Macro situada en avenida De Los Incas 4138 y no hubo heridos ni entre los clientes ni entre los empleados de la entidad.
Según los voceros, todo comenzó cuando uno de los ladrones se quedó en la puerta del banco y otros dos cómplices entraron simulando ser clientes que iban a realizar una operación.
Una vez en el interior de la entidad, los delincuentes redujeron a los guardias de seguridad privada, abordaron a los dos cajeros que en ese momento atendían al público y les exigieron el dinero que tenían en su poder. Si bien ni fuentes policiales ni del banco quisieron precisar cuánto dinero fue robado.
Tras el asalto, los ladrones escaparon con el dinero y a los pocos minutos efectivos policiales llegaron al lugar, por lo cual se montó un operativo cerrojo para intentar atrapar la banda. Las fuentes aseguraron que se levantaron rastros y que se analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la entidad para intentar obtener algún dato sobre los delincuentes.
Télam