Esta mañana, en grupo de personas se manifestó a piedrazos contra las instalaciones de la comisaria y comenzó a arrojar piedras, que destruyeron los vidrios del establecimiento, patrulleros y cuatro efectivos resultaron lesionados.
Según informó Radio 3 Cadena Patagonia, un centenar de manifestantes que pertenecen a las agrupaciones de Quebracho y 28 de Agosto, destruyeron los vidrios de la sede de la dependencia policial, en repusio a la violación de un adolescente de 16 años el pasado 18 de enero pasado.
Los incidentes se registraron entre las 11 y las 12 del mediodía. Como consecuencia de los piedrazos, los efectivos debieron refugiarse en el interior de la Comisaría y recibieron cortes en diferentes partes del cuerpo.
El jefe de la Seccional, comisario Aníbal Galarza, vio frustrado su intento por dialogar con los atacantes que arrojaron piedras y manifestó: “la verdad que este tipo de manifestaciones acrecientan la violencia. Si bien tienen derecho a manifestarse como cualquiera pero no de esta manera; rompiendo, lastimando”.