Un hombre se hizo pasar por enfermero y abusó a una mujer de 84 años

El hecho ocurrió en una clínica privada del partido de Merlo donde un hombre ingresó y tocó y besó a una anciana que estaba allí internada. La víctima le contó el abuso a una sobrina que hizo la denuncia.

Un hombre ingresó a la Clínica Libertad de Merlo y abusó a una mujer de 84 años internada a la espera de ser operada, informaron fuentes policiales a Online-911.

Ocurrió el domingo por la noche, cuando un hombre que dijo ser enfermero entró a la habitación de Silvestra C. y «empezó a tocarle las piernas y luego los genitales. Luego la besó en el cuello y la boca», detalló una fuente.

La denuncia fue radicada dos días más tarde cuando la víctima relató lo ocurrido a su sobrina, Nélida Gómez, de 51 años. «No había nadie de seguridad en la clínica por eso pudo entrar y salir sin ser visto. Una enfermara dijo que le pareció ver a alguien pero no puedo describirlo», manifestó el vocero.

En cambio, Silvestra recordó que el abusador era un hombre de unos 27 años y tez blanca. El caso quedó a cargo de la UFI 8 de Morón.

Según cree la sobrina de la víctima, el atacante no habría violado a la anciana porque ésta tenía puesta una sonda. “Mi tía llamó a la enfermera en todo momento, pero no vino nadie. Recién pudo contar lo que le pasó cuando la fueron a higienizar, a las 5 de la mañana”, dijo Gómez en declaraciones a la prensa.

Fuente: Online-911