Con el ánimo en ascenso por la el pase a cuartos de final en la Copa Sudamericana, Independiente volvió a entrenar con vistas al clásico del domingo ante Boca.
La buena nueva de la jornada fue la vuelta a los entrenamientos del arquero Adrián Gabbarini, luego de pasar dos días en reposo tras el golpe sufrido en el partido frente a All Boys y trabajó a la par de sus compañeros.
Los jugadores que estuvieron de entrada en el partido ante Defensor Sporting hicieron regenerativo en el hotel donde quedaron concentrados tras ese cotejo y el resto trabajó en el complejo Santo Domingo, entre ellos Nicolás Martínez, autor del gol de la clasificación, Martín Gómez y Maximiliano Velázquez.
El técnico Antonio Mohamed dispuso para los presentes un trabajo táctico.
Nicolás Cabrera, autor de otro de los goles del Rojo el martes por la noche dijo sentir el cambio con la llegada de Mohamed al afirmar que el plantel se «siente muy cómodo con el planteo que hace el Turco».
«Estos triunfos dan confianza pero sabemos muy bien que por el torneo local hay que sumar, ahora viene Boca y es nuestro próximo objetivo», sostuvo Cabrera por radio La Red.
Mañana por la tarde el plantel volverá a entrenar en Villa Domínico y Mohamed seguramente hará el táctico para el partido frente a los xeneizes, y se estima que el equipo estará integrado en su mayoría por los jugadores que enfrentaron a Defensor.
Fuente: DyN