Con dos contras letales, el Poeta venció por 2 a 1 al Pirata en Villa Esquiú. Por momentos el equipo de Enrique le tocó a la pelota al de Zielinski, que descontó a través de Almerares.
Belgrano cayó esta mañana por 2 a 1 ante General Paz Juniors en un partido amistoso disputado en la fresca mañana de Villa Esquiú.
El primer gol lo hizo el refuerzo Dardo Villa a los 16 minutos del primer tiempo. Previamente, la «B» había sufrido otro golpe: el volante Mancuello se retiró lesionado y con signos de mucho dolor luego de que Vaccari caiga encima de su peroné.
El 2-0 lo hizo Pablo Toledo a los 12 del segundo tiempo tras una muy buena contra. Sobre el cierre del partido Almerares descontó para el Pirata con un cabezazo.
Belgrano, que ayer incorporó a Marco Pérez, salió a la cancha con: Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga (Bardín); Mansanelli, Rodríguez, González y Mancuello (Maldonado); Almerares y Pereyra.
El Poeta empezó jugando con: Piriz; Toledo (Gómez), Martínez, Bordicio y Manzano; Vaccari, Barrera, Bergallo y Villa (Medina); Girard (José Sánchez) y Gaviglio.
En los primeros minutos de juego el partido fue entretenido y Juniors propuso un poco más que la “B”, que optó por esperar a su rival en el inicio del juego.
Aunque Juniors está tres categorías debajo de la «B», por momentos le tocó sorprendentemente la pelota a su rival.
Al término de este amistoso (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) se enfrentarán los suplentes de los equipos de Ricardo Zielinski y Carlos Enrique.
Fuente: Mundo D