Los adolescentes brindaron su testimonio en los tribunales durante más de dos horas; lo hicieron en calidad de testigos. Llegaron acompañados por sus padres. Esperan que declaren otros dos chicos
Dos jóvenes se presentaron en la Sede de Justicia Penal de Tucumán, para contar lo que vieron el 15 de enero de este año, cuando Ezequiel Biagioli fue salvajemente golpeado en Pinamar, presuntamente por un grupo rugbiers tucumanos menores de edad.
Los adolescentes aseguraron que hubo una pelea entre los jóvenes y que no conocían las lesiones de la víctima, hasta que la situación tomó estado público.
Según informa La Gaceta, el primero de los testigos ingresó a la sede judicial alrededor de las 10.15, mientras que el segundo lo hizo media hora después; ambos se retiraron cerca de las 13.30, tras dar su testimonio ante la fiscal de feria, Adriana Giannoni.
En tanto, la madre de Ezequiel estuvo en la Fiscalía de Dolores, donde se reunió con el juez para observar los avances de la causa.
Biagioli fue duramente golpeado en pleno centro de Pinamar en la madrugada del 15 de enero pasado por un grupo de jóvenes que presuntamente serían rugbiers tucumanos, a raíz de un insulto que habría proferido uno de ellos.
El joven recuperó el conocimiento 36 horas después y ayer fue dado de alta de la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata.
Verónica, madre del joven agredido, destacó que su hijo «recuerda perfectamente quién lo atacó y puede reconocerlo».
Fuente: Infobae