Los procedimientos fueron realizados durante las últimas horas por efectivos de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana. En total, se incautaron 151 armas de fuego, entre las que se encontraban 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o «tumberas»
Más de un centenar y medio de armas fueron secuestradas durante un megaoperativo realizado en la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los procedimientos fueron realizados por personal de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana.
En total, se incautaron 151 armas de fuego, entre las que se encontraban 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o tumberas.
Además, los policías hallaron 3,5 kilogramos de marihuana, 24 plantas de la misma droga, 117 automóviles y 133 motocicletas presuntamente robadas.
Los voceros indicaron que, a partir de las 16, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, ofrecerá una conferencia de prensa en Maipú y Félix Amador, en la localidad de Olivos, donde se exhibirán los elementos incautados.
Fuente: Online-911