Seis delincuentes armados asaltaron a una familia de quinteros de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata y, tras golpearla y robarle dinero, fotografiaron en ropa interior a una de las víctimas, una adolescente de 17 años, informó una fuente policial.
El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en la ruta 6 y 215, en Olmos, donde viven Walter Jurado Paredes, de 30 años; su esposa, sus dos hijos y sus cuatro hermanos, todos quinteros de nacionalidad boliviana.
En momentos en que toda la familia dormía, seis delincuentes armados rompieron a patadas la puerta de acceso a la vivienda y redujeron a golpes a Paredes y a tres hermanos, a la vez que les exigían la entrega de dinero.
Paredes no opuso resistencia y entregó 2.500 pesos que no conformaron a los delincuentes, quienes continuaron golpeando e insultando a los quinteros.
Finalmente, los asaltantes se apoderaron de varios teléfonos celulares y de televisor.
Antes de huir, uno de los asaltantes fotografió con su teléfono celular a la hermana de 17 años de Paredes, quien estaba en ropa interior al momento de la irrupción de la banda criminal.
Los delincuentes escaparon y hasta esta mañana no habían sido detenidos ni identificados por la policía.
Fuente: Télam