Sólo entre ayer (22/01) y hoy a la madrugada (24/01) se registraron 7 muertos y 14 heridos en las rutas del país. La Agencia de Seguridad Vial que está bajo el órbita del ministro del Interior, Florencio Randazzo, en crisis.
Tras el polémico accidente en la ruta 11 ocurrido días atrás,la Agencia de Seguridad Vial que conduce el ministro del Interior, Florencio Randazzo, está en la mira. Porque no son pocos los que denuncian falta de controles y los resultados están a la vista. Sólo entre ayer y la madrugada de hoy se registraron 7 muertos y 14 heridos en las rutas del país.
Por un lado, cuatro personas murieron esta madrugada al chocar de manera frontal un camión cisterna y un automóvil sobre la ruta nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se cambió de carril, aunque todavía se intentan esclarecer las circunstancias del hecho.
Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas, que viajaban en el vehículo de menor tamaño, un Volkswagen Polo, perdieron la vida. En tanto el chofer del camión, que transportaba gaseosas, fue trasladado a un hospital de la zona y está fuera de peligro.
En tanto, un incendio provocó la muerte de tres personas en un accidente de tránsito en la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.
Por la densidad del humo que atravesó ayer la autovía en el kilómetro 83, en la mano hacia la ciudad santafesina de Rosario, otras 13 personas resultaron heridas, 6 de ellas gravemente.
(Urgente24)