La víctima, de 65 años, iba camino a Mar del Plata para una convención de criadores de palomas. Frenó en la ruta 226 para esperar a un colega y le dieron cuatro balazos.
Un hombre fue asesinado de cuatro balazos por tres “motochorros” que intentaron asaltarlo cuando iba camino a Mar del Plata. La víctima, Emilce Aníbal Basualdo, de 65 años, vivía en Chascomús y se dirigía a La Feliz para participar de un encuentro con gente que adiestra palomas para convertirlas en mensajeras. Ya hay dos detenidos por el crimen.
Basualdo detuvo su camioneta Ford EcoSport a la vera de la ruta 226, en el ingreso oeste a la ciudad balnearia, para esperar a un colega que también iba formar parte de la reunión de “colombófilos”. En ese momento fue interceptado por los delincuentes, quienes se movilizaban en dos motos. Tras un breve forcejeo, le sacaron su teléfono y uno de los ladrones le disparó cuatro veces. Tres balazos dieron en el tórax y el restante en el brazo izquierdo. Los asaltantes huyeron sin llevarse la camioneta de la víctima. La policía detuvo a dos sospechosos en el barrio La Herradura, a ocho cuadras de la escena.
Fuente: La Razón