Un mecánico fue asesinado de un balazo por dos jóvenes motochorros que quisieron robarle el auto a una amiga de la familia en su casa de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, informó hoy la policía.
Un jefe policial dijo a DyN que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23, en la calle Las Américas, entre Beruti y Alvarado, al sur del conurbano.
«Había venido una amiga de la familia que hacía poco tiempo se había comprado un auto (Volkswagen Suran). Mi tío estaba mirando el auto, prendió el tablero para ver detalles, se baja del auto y quedamos los tres parados en la calle conversando, cuando siento el ruido de una moto», contó María Luz, sobrina de la víctima.
«Eran dos chicos, dos pibes, se baja el de atrás, cuando hizo así (un movimiento con un arma) salí corriendo para adentro. Antes de llegar a la puerta sentí el disparo, atiné a agacharme, miré para atrás y vi cuando mi tío cayó en el piso», agregó la joven en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
El hombre, que era mecánico electricista y tenía 60 años, murió a causa del disparo.
Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de robo».
Fuente: Diario Hoy