El arquero, peleado con el director deportivo del Catania, se presentó en el Pincha, donde peleará el puesto con Villar y Albil.
El equipo comienza a parecerse bastante al que consiguió la gloria en Brasil. Su llegada terminó de conformar la columna vertebral del Estudiantes campeón de la Libertadores, en el 2009, con Desábato, Braña, Verón y Boselli. Mariano Andújar, que se presentó en el Pincha, era el hombre que faltaba para que el Vasco Azconzabal consguiera un equipo para recuperar la mística del campeón.
«Tenemos que hacernos cargo del plantel que tenemos y pelear arriba. Este club es una familia y me siento parte», dijo Andújar, en una conferencia de prensa junto al presidente Enrique Lombardi.
El arquero de la Selección, que llegó a préstamo por seis meses, confesó que terminó en malas relaciones con su equipo, el Catania: «Mi vuelta al Catania es imposible por la discusion que tuve con el director deportivo del club. Fue algo que no estaba programado. Yo vengo a quedarme, más allá del préstamo».
Tendrá bastante competencia en el puesto. Albil y Villar son dos arqueros de jerarquía que podrían ocupar el puesto. «Ambos son grandes arqueros. Estaremos a la disposición del técnico y jugará el que este mejor», dijo.
Por último, se refirió a las ganas de que Juan Sebastián Verón se retire con una alegría: «Esperamos estar a la altura todos para que pueda retirarse bien. Será la despedida de unos de los mejores jugadores del fútbol».
Fuente: TN