Ocurrió ayer a la tarde en la clínica Moreno, en pleno centro de Quilmes. Los golpearon al médico y propietario del lugar. Encerraron a los profesionales y a las pacientes en la cocina. Luego, huyeron con la recaudación y objetos personales de los médicos y pacientes.
Dos delincuentes armados asaltaron una clínica ginecológica, en el centro de Quilmes, y tras encerrar a los médicos, mujeres embarazadas y niños, huyeron con la recaudación del día, informaron fuentes policiales a Online-911.
De acuerdo a los pesquisas, el hecho ocurrió ayer a la tarde cuando dos delincuentes irrumpieron la clínica Moreno que estaba colmada de pacientes -entre ellas embarazadas y niños-, ubicada en la calle Moreno, entre Garibaldi y Humberto 1º.
Una vez en el interior del lugar, los ladrones golpearon de un culatazo al médico propietario, Roberto Goria los médicos y redujeron a las pacientes y los encerraron en la cocina. Tras estar cuarenta minutos en el lugar, los ladrones huyeron con la recaudación, celulalres, relojes y otras pertenencias de los médicos que trabajan en el lugar.
Según relató la dra Lidia Pescio a Radio FMQ, “los delincuentes eran dos, de entre 20 y 25 años y nos encerraron a todos: mujeres embarazadas y niños adentro de la cocina”.
“Nosotros tenemos una cámara de seguridad y miramos, pero vinieron a tocar el timbre para pedir turno y se le abrió y ahí irrumpieron los delincuentes”, explicó Pescio.
Fuente: Online-911