El abogado defensor de Susana Freydoz, Alberto Ricchieri, explicó que está a la espera de la citación a indagatoria del magistrado y que brindará su testimonio cuando analicen toda la causa. Además, agregó que la mujer se encuentra medicada y que «corre riesgo de autoeliminarse»
El abogado defensor de Susana Freydoz, Alberto Ricchieri, explicó que la viuda se presentará a declarar luego de que analicen la causa y decidan la estrategia, y remarcó que su cliente no «estará imputada el día en que el juez le lea el hecho las pruebas».
El letrado resaltó la necesidad de realizar nuevos estudios a pesar de que la mujer está mejor que antes de las pericias. «Los peritos dicen que corre riesgo de autoeliminarse», agregó.
Además, Ricchieri señaló que está medicada por un especialista y con custodia policial. «Ella está realmente mal», dijo.
En cuanto a la causa, el abogado sostuvo que «los peritos dijeron que estaba capacitada para comprender», pero que está tomando medicación y es un tema que le preocupa. Y afirmó que sus defendidos no declaran hasta que él analice la causa. En caso de que el juez no le otorgue ese tiempo, la mujer no se presentará.
Ricchieri indicó que está esperando la citación del juez, donde se le entregará la causa, y luego de que la lean y la analicen Freydoz se presentará a declarar.
Fuente: Infobae