Cristina Kirchner continúa recuperándose en Olivos de su operación de tiroides y sigue cada día más cerca la gestión del Gobierno. Aunque no hubo información oficial sobre su actividad, ayer trascendió que habló con varios ministros y habría estado detrás del nuevo round con Londres por Malvinas.
También hubo novedades médicas. En la Quinta Presidencial, por la tarde, la Presidenta recibió a la doctora Carmen Negueruela, jefa del Servicio de Endocrinología del Hospital Austral. La médica había estado el lunes con el doctor Pedro Saco, para el control posoperatorio. Y ayer, según se pudo saber, regresó con el resultado sobre el monitoreo de los efectos de la medicación que se le suministró para reemplazar la función de la glándula tiroides, que le fue completamente extirpada.
A nivel oficial no hubo ninguna información en los últimos cuatro días sobre el estado de salud de Cristina ni tampoco sobre su actividad en Olivos. Sin embargo, trascendió que además del tema Malvinas, la Presidenta se mantuvo al tanto del problema de la sequía, los cortes de energía y la actividad de Amado Boudou.
Fuente: La Razón