Angel Cappa en la disyuntiva de armar la delantera

El entrenador de River, Angel Cappa, resolverá durante el transcurso de esta semana cómo armará la delantera titular, ya que dispone de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, quienes el último domingo salieron como suplentes.

A pesar de la lesión que sufrió ante una dura entrada de Jorge Curbelo, el juvenil Erik Lamela se entrenó a la par del resto de sus compañeros y está en condiciones de actuar frente a Racing el sábado venidero, a las 16:20, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

En el entrenamiento de hoy, realizado en el predio de Ezeiza, Roberto Pereyra y Walter Acevedo se entrenaron de manera diferenciada a causa de sendas contracturas, pero se estima que llegarán en condiciones para el sábado.

En cambio, las principales incógnitas giran en torno de Ortega y Funes Mori.

Mientras los futbolistas que jugaron contra Godoy Cruz hicieron trabajos físicos y movimientos con pelota, el resto jugó al fútbol en espacios reducidos.

En esos movimientos, los arqueros Juan Pablo Carrizo y Daniel Vega se movieron como jugadores de campo, por lo que bajo los tres palos estuvieron los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

Por su parte, el atacante de River Leandro Caruso advirtió que es hora que en su equipo piensen en Racing, el próximo rival, para intentar buscar la victoria que se le viene negando al conjunto «millonario» desde hace cinco fechas.

A propósito de la fuerte infracción que sufrió el juvenil Erik Lamela en Mendoza, de parte de Curbelo, Caruso también formuló algunas consideraciones.

«Ya sabemos cómo juega Erik y le van a entrar fuerte. Hay que tomar medidas con ese tipo de infracciones porque lo podía haber quebrado», indicó.

En referencia a ese tema, hoy Lamela recibió la solidaridad del técnico de Boca, Claudio Borghi, quien se pronunció en contra de la violencia en los campos de juego y pidió medidas tendientes a evitarlo.

En conferencia de prensa, Caruso respondió también a la pregunta de si iba a generarle «un lindo problema» al entrenador, para que tenga que considerarlo entre los titulares.

«Yo trabajo toda la semana para ganarme un lugar. Ahora viene el partido con Racing y hay que pensar en ganarlo e ir paso a paso», señaló.

Por último, cuando le recordaron que tuvo un pasado en Racing, Caruso aclaró que jugó al fútbol de salón cuando se inició, pero también dijo que eso no le genera ningún sentimiento especial.

El rostro del ex futbolista de Vélez Sarsfield durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento resultaba coincidente con el momento que atraviesa River en la tabla del promedio ya que estuvo demasiado serio en todo momento.

Fuente: Terra