Leo Ponzio bajó del avión y empezó a hacer los trámites para convertirse en el segundo refuerzo de River. Dijo que está «orgulloso de volver a vestir la camiseta» y que viene a sumar: «Si hay otro jugador en mi puesto, me adaptaré».
Leonardo Ponzio ya se sabe jugador de River. Este viernes llegó al país y, ni bien se bajó del avión, confirmó que lo único que le falta es poner la firma. “Volver a esta institución no se da todos los días y me lo tomo como un desafío, con muchas ganas y con orgullo de volver a vestir esta camiseta. El paso que hoy doy me pone muy contento”.
El ex Zaragoza explicó que su idea de volver se debió en parte a la voluntad de su familia y a que la oportunidad de River lo sedujo desde el principio: “Dejé muchas cosas, porque me abrieron las puertas ahora y en junio no sabía lo que podía pasar. Sentía que había cumplido un ciclo”.
Ponzio aseguró que viene a pelearla como uno más. Y si bien dice que hasta que no empiece a entrenar (el domingo) no le va a caer la ficha ya se mete en la realidad del Millonario: “Hay que ascender, pienso sólo en eso. Es un torneo muy difícil pero los muchachos hicieron unos seis meses muy buenos, ahora hay que mantenerse ahí arriba”.
Más tarde, en diálogo con TyC, también se refirió a su posición en la cancha. “En mi carrera he jugado en varios puestos y estaré a disposición de el entrenador. Volante central es lo que más jugué y me siento cómodo pero llegada la competencia, si hay otro jugador en ese puesto me adaptaré, porque uno quiere jugar”.
En los próximos días arreglará un contrato por tres años y será presentado oficialmente junto con Trezeguet, cuando el presidente Passarella regrese de Suiza, donde asumió funciones en la FIFA. Almeyda tiene los dos refuerzos de Primera que quería, ahora a enfocarse solamente en al ascenso.
Fuente: Olé