Detienen a nueve sospechosos por el brutal ataque a una mujer

El aberrante caso ocurrió en la localidad misionera de 25 de Mayo. La víctima fue secuestrada cuando estaba con su novio en un bar. Los captores se la llevaron y la violaron reiteradas veces hasta que decidieron liberarla.

Una mujer de 35 años fue raptada y violada sexualmente por un grupo de hombres en la localidad misionera de 25 de Mayo, y por el ataque hay nueve sospechosos detenidos y cuatro prófugos, informaron hoy fuentes policiales.

El comisario Ramón Esquivel, jefe de prensa de la Policía de Misiones, informó que los detenidos tienen entre 20 y 28 años y todos residen en dicha localidad ubicada cerca de la frontera con Brasil, a unos 180 kilómetros de Posadas, la capital provincial.

El jefe policial indicó que el hecho ocurrió durante la madrugada del 31 de diciembre en un paraje conocido como «El Saltito», en el municipio de 25 de Mayo, donde la víctima se encontraba junto a su concubino en un bar de la zona.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, unos 14 o 15 muchachos irrumpieron en el local y golpearon salvajemente a su pareja, tras lo cual se la llevaron del lugar por la fuerza.

Luego, los agresores condujeron a la mujer hasta un lugar alejado del poblado donde cada uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Tras el ataque, la víctima regresó a su casa donde se repuso de las lesiones y recién ayer se presentó ante la policía para denunciar lo ocurrido, dijeron las fuentes.

Según la denuncia, muchas personas que se encontraban en el bar vieron lo que pasó pero nadie pudo hacer nada porque los agresores los amenazaron a todos.

A partir de los datos aportados por la víctima, los pesquisas policiales comenzaron a investigar y detuvieron a NUEVE sospechosos, al tiempo que esta tarde procuraban localizar a otros cuatro ya identificados.

En tanto, los detenidos quedaron alojados en la Unidad Regional X de Oberá y a disposición del personal del Juzgado de Instrucción de esa ciudad

Fuente: Online-911