La detenciones se concretaron en las últimas horas en una vivienda e la calle Mazzini de esa ciudad bonaerense. Según se estableció, la agersión se habría originado por una vieja disputa entre la víctima y los atacantes.
Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en el partido de Tres Arroyos acusados de participar en el ataque que sufrió el pasado 1° de enero un hombre identificado como Daniel Neyra que fue baleado y se encuentra en grave estado, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se registró en la madrugada del último domingo cuando Neyra de 18 años se hallaba parado en la puerta del local bailable “Yamo Big Night” sito en la calle Lucio V. López de ese ciudad del interior bonaerense.
Según testimonios aportados por testigos, en un momento se presentó un grupo de hombres y uno de ellos le efectuó varios disparos a quemarropa para luego fugarse. La víctima fue conducida al hospital local, presentando una herida en el tórax, cadera y maxilar, siendo su estado reservado.
Iniciadas las tareas investigativas se estableció, a través de pruebas fílmicas, que el vehículo utilizado en la balacera era un Volkswagen Gol, el cual fue secuestrado en un lote baldío ubicado en la calle Mazzini.
Fue así que efectivos de la Sub DDI de Tres Arroyos determinaron que el propietario de este rodado y otras dos personas habían participado en la agresión a Neyra.
Según indicaron fuentes policiales a este portal, el móvil sería una disputa de larga data entre la víctima y los imputados.
Por último, y al realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Mazzini, la policía detuvo a los sospechosos a quienes se les inició una causa por el delito de “Participación Criminal”.
Fuente: Online-911