Por ahora Peralta sigue en Santa Cruz y se rearma

Tras la crisis política vivida la semana pasada, el gobernador de la provincia patagónica está tratando de rearmarse y recuperar poder. El jueves había quedado al borde de la renuncia y a la espera del apoyo explícito de la presidenta.
El gobernador Daniel Peralta analiza los cambios que realizará en su gabinete tras la fracasada sesión legislativa del jueves pasado y la represión policial a una manifestación que rechazó los ajustes en el régimen jubilatorio de la provincia de Santa Cruz. Mientras tanto, la agrupación juvenil La Campora profundizó las diferencias y lo responsabilizó por la crisis provincial.

Los cambios serían anunciados entre mañana y pasado, pero no serían tantos como se había especulado, ya que las renuncias efectivamente presentadas serían pocas , según dijeron fuentes políticas santacruceñas. Entre esos pocos nombres mencionaron los del ministro de la Producción, Jaime Alvarez, y el secretario general de la Gobernación, Francisco Anglesio. El viernes pasado la cuenta daba nueve renuncias .

Fuente Clarín