Ocurrió el domingo a la madrugada, en el partido bonaerense de La Matanza, cuando el chico fue atacado por una patota, y uno de los integrantes extrajo un arma y disparó a quemarropa. Por el hecho cuatro sospechosos fueron detenidos.
Un adolescente fue gravemente herido de un balazo en la cabeza al ser atacado por una patota cuando participaba de los festejos navideños en una calle del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho fueron detenidos cuatro sospechosos, dos de los cuales fueron atrapados por vecinos de la víctima, de 17 años, quien se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Paroissien, con pronóstico reservado.
El ataque fue perpetrado en las primeras horas del domingo en la esquina de las calles Estomba y Andalgalá, barrio Los Pinos, en la zona oeste del conurbano, donde se produjo una riña callejera.
La pelea terminó cuando uno de los participantes extrajo un arma de fuego y disparó a quemarropa contra un adolescente de 17 años.
Vecinos del barrio se abalanzaron sobre dos de los agresores, antes que pudieran escapar, y los redujeron a golpes.
Personal de la comisaría 22 de La Matanza trasladó a los detenidos a la seccional, donde se comprobó que eran hermanos de 30 y 31 años, uno de los cuales tenía entre sus ropas un revólver de grueso calibre.
La policía, con los datos aportados por testigos, realizó varios allanamientos en la zona y apresó a otros dos jóvenes sospechados de haber integrado la patota que atacó al adolescente.
Fuente: Online-911