A siete años de la masacre de Cromañón, familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas marcharán este 30 de diciembre a la Plaza de Miserere “a gritarle a la brisa crepuscular argentina que no queremos más muertes jóvenes y que queremos un futuro sin Cromañones.
Porque cada una de las situaciones en las que se mueren jóvenes da cuenta de que seguimos siendo Argentina República Cromañón”, explicaron desde la Asociación Civil Sobrevivientes de República Cromañón. Antes de la marcha, habrá una serie de actividades en la Plaza de Mayo, que comenzará a las 11 con la muestra de fotos Vidas Robadas, Sueños en Marcha. Luego, a las 12:30, se brindará una conferencia de prensa junto con víctimas de otros casos de impunidad. A las 18 habrá una misa en la Catedral Metropolitana y a las 19 se realizará el acto en Plaza de Mayo, que culminará con la marcha hacia Plaza Once, desde las 20:30.
Está previsto que el acto final en la plaza de Miserere comience a las 21:30. “A siete años de la masacre impune y sin ningún responsable preso, los convocamos a acompañarnos marchando por todos y todas; con unidad y organizados, con el puño cerrado y el ceño fruncido, con el corazón tierno y la rabia justa… así, venceremos a los que imponen el egoísmo como verdad única”, agregaron los organizadores.<
Fuente: tiempo.infonews.com