La diputada del PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, repudió este viernes 23/12 , la brutal agresión contra el Concejal de su partido, Carlos Matías Goloso, quien fuera atacado a trompadas y patadas por un asesor y el hermano del presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Arenales , Gabriel Nuñez, perteneciente al Frente para la Victoria.
Goloso fue atacado en una sesión extraordinaria en la que se debatía un aumento de tasas municipales y a la cual el concejal del macrismo se oponía.
“Es una falta de respeto a las instituciones y a la democracia de los partidos que tienen el derecho de expresar sus opiniones en las sesiones deliberativas”, dijo Monzón quien adelantó que solicitará un pedido de informe al Gobernador, Daniel Scioli, para que se esclarezca los motivos de la agresión y patoterismo”, contra el concejal del Pro, Carlos Matias Geloso.
“Queremos manifestar nuestro más enérgico repudio ante actitudes semejantes que manchan el sistema democrático. Esta situación nos impulsa a llamar al diálogo pacífico, a la tolerancia de ideas y pensamientos, a la discusión desde el aporte y no desde la imposición forzosa de intereses sectoriales, al compromiso de mantener sana la democracia que tanto nos costó conseguir y a utilizar las vías institucionales prescriptas para reclamar y encaminar soluciones”, dijo Monzón, quien manifestó su solidaridad con el concejal agredido.
Finalmente la diputada por la segunda sección electoral, señaló que “Solamente los débiles eluden la confrontación con hombres que no piensan como ellos. Esa debilidad puede ser peligrosa cuando se impone desde el miedo, desde la falta de respeto, actitudes a las que nos tiene acostumbrada el Kirchnerismo”.