Los bancos atenderán hoy al público de 10 a 13, y el próximo lunes 26 permanecerán cerrados, mientras la operatoria en la Bolsa de Comercio porteña irá de 11 a 14.
Las entidades financieras abrirán sus puertas en su horario normal, a las 10 de la mañana, y terminarán de atender al público a las 13. El mismo horario se repetirá el próximo viernes 30.
En sintonía con el asueto decretado por el Gobierno nacional para el sector público, el Banco Central (BCRA) dispuso que en el caso del personal los asuetos de hoy y el viernes 30 serán a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día.
A su vez, el clearing bancario no funcionará ni hoy ni el viernes 30, así como los lunes 26 de diciembre y 2 de enero, por lo que estas cuatro jornadas no serán contabilizadas a los efectos del acreditamiento de cheques en cuentas bancarias.
Por su parte, la rueda en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires terminará este viernes tres horas antes de lo habitual, a las 14, cuando habitualmente se extiende hasta las 17.
Además, el Mercado de Valores determinó que el viernes 26, el lunes 30 y el lunes 2 de enero no habrá actividad.
En Rosario no habrá operaciones en el mercado de cereales el lunes 26, teniendo en cuenta el cierre de bancos y la inactividad en Estados Unidos.
Por otro lado, las dependencia del Poder Judicial de la Nación funcionarán hoy y el viernes 30 hasta el mediodía, el lunes 26 fue declarado feriado judicial y el lunes 2 de enero como día inhábil.
NOSIS