Piquín y Pompa, los campeones del Bailando por un Sueño 2011


La pareja revelación del año fue la elegida por el público. Con el 52 por ciento de los votos, se consagraron ganadores del certamen.
Tras un largo año, el certamen más famoso llegó a su final.

Ayer Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los ganadores de Bailando por un sueño 2011 ante la revelación del año, Tito Speranza.

Los dúos se enfrentaron en un duelo que, apelando a la emoción y el llanto, recibieron del jurado los halagos necesarios y desplegaron en la pista sus conocimientos en electro dance, adagio, pop latino y reggaetón. Sin embargo, fue la decisión de la gente que, con el 52 por ciento de los votos, convirtió al dúo en el verdadero campeón de ShowMatch.

La pareja del año
Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron la pareja más llamativa del certamen. Ella comenzó como un personaje farandulero hasta consagrarse como una bailarina.

El, por otro lado, es un bailarín de alta escuela que sin querer se metió en el show business de Tinelli y soportó las críticas: “Me dolieron las palabras de la gente que me criticó. Después recibí un mail de Julio Bocca que me decía que hiciera oídos sordos, que demostrara lo que vine a hacer a este mundo”, anunció.

Galería:

En manos de Dios

Tito se acercó a Bailando por un sueño de manera casi accidental. Comenzó a hacerse una figura pública cuando visitaba Shwomatch bajo la guardia de Ricardo Fort. Pero fue junto a Tinelli que logró convertirse en un personaje mediático. Ambos montaron un sketch que, en manos del señor de Ideas del Sur, logró la trascendencia necesaria para llegar a la final.

En la previa al programa, Tito realizó un balance del año y dijo: “Voy a poner la mejor actitud que pueda y Dios dirá”, aseguró, y agregó: “No me imaginaba para nada llegar a donde estoy, pero estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo”.
diariohoy.net