SUEÑOS INCUMPLIDOS:

Nicole Neumann  es una modelo conocida por su belleza y por cuidar perros, casada con el jugador de Vélez  Fabián Cubero, habrían acordado ayudar a distintas  organizaciones sociales.

Si haya sido por una cuestión mediática o para quedar bien,  se comprometió a apoyar a una organización de ayuda a los chicos autistas: AUPA.

Esto probablemente fue dicho, los días que quería quedar bien, cuando concursaba en bailando por un sueño… Y Claro era parte del marketing según parece.

Cuando las luces del estudio de TV se enfriaron y ella fue eliminada, nada parecía ser cierto: Los llamados no fueron contestados  y las promesas se diluyeron en el tiempo.

Cuando en el programa de Jorge Rial se denunció que no cumplió con lo prometido, parece que salió a cruzar el escandalo, y hasta se hablo de los 30 perros que cuida, cuyo costo no podría superar los $3000 máximo por mes… Depende de los perritos. (“)

Pero aquí se habla de niños.

Tener dinero da poder y a veces la gente cree que dar de lo que sobra es generosidad, en realidad es sólo justicia… Generoso es aquel que teniendo poco da lo que tiene aún a su pesar.

Dice Fabián Cubero: “La cosa fue simple. Nosotros siempre ayudamos. Hablamos con un tal Miguel, mi mujer intercambió varios mails con él y quedamos en poner una urna en la cancha de Vélez, donde la gente pueda colaborar, como ya lo habíamos hecho con otra entidad también con fines solidarios. Llegó el partido con Boca, con el okey de los dirigentes del club y Miguel nunca más apareció con la urna“.

Lo cierto es que la Urna no esta, no estuvo y no se sabe si estará, “pero nadie se va a preocupar de no poner una simple Urna en una cancha para ayudar a los chicos…”

En especial si luego “la donación” la hace Nicole , o Fabián a su nombre… DESCARGANDO IMPUESTO A LAS GANANCIAS…

No embromemos la única verdad es la realidad: La ayuda es para ver cuanto dinero nos salvamos de pagar al fisco.

O cree que las donaciones de los centavos que da usted en los supermercados, las empresas la hacen porque con su dinero, no pagan un porcentaje del impuesto a las ganancias. ¿O usted creía que era porque eran buenos…?

El mundo es duro y las mentiras y traiciones están a la orden del día. Tal vez por eso la mafia eligió no ser de la farándula y manejar ciertos códigos.

El tema no termina ahí: Nicole, no es muy bien mirada por el gobierno, ya que fue procesada por falso testimonio al denunciar un robo que nunca existió… En la localidad de Quilmes y tirándole palos a los K. Y el circo parece que fue porque no llegaba a donde debía actuar ( en la disco el Bosque) , e inventó esta historia que la terminó procesando a ella y a su acompañantes, que según la justicia, los habría obligado a mentir también…

Dice la crónica:

Nicole Neumann había hecho declaraciones bastantes polémicas luego de hablar del intento de robo que sufrió en abril del año pasado en República del Líbano y Av La Plata cuando iba a desfilar al boliche El Bosque. Sus palabras incluso tuvieron una respuesta por parte del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, del gobernador Daniel Scioli y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez.

La modelo había dado una versión contraria a los dueños del boliche, desmintió a los custodios y llegó a decir incluso que pensaba en irse del país a raíz de este episodio. Lo cierto es que la Justicia no tuvo pruebas suficientes y por ello fue procesada junto con otros testigos por falso testimonio.

La denuncia

Nicole Neumann primero habló con la prensa y luego con la Justicia. Según los dichos de la modelo el 1 de abril, a las 21.30 dos asaltantes de unos 16 años interceptaron en un semáforo la camioneta Ford EcoSport en la que ella viajaba en la parte de atrás. En el vehículo también se encontraba el representante de la modelo, Mauricio Catarain, y  su custodio, un ex policía.

Según este relato, ante la amenaza de muerte, el guardaespaldas apuntó con un arma a uno de los delincuentes, hubo un tiro al aire y los ladrones escaparon.

La modelo sostuvo que el hecho ocurrió en el cruce de República del Líbano y La Plata, mientras que Marcelo Fedoto, el empleado del boliche que guiaba en otro vehículo a la camioneta de Neumann para que no se perdiera, expresó que no vio nada en esa intersección.

Además aseguró que el representante de Neumann lo llamó por teléfono en pleno viaje hacia Quilmes diciendo que volvían a Capital Federal y que «Nicole no se iba a presentar en el desfile porque estaba cansada».

Las repercusiones

«Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada» había dicho Aníbal Fernández luego de conocer los dichos de la modelo, casi como si supiera el final de esta historia que terminó de confirmar que no hubo pruebas que ratifiquen el robo.

Y para colmo, parece que se peleo con su contador… Dicen por ahí, vaya a saber si es cierto”, que no le dibujó lo que tenia que hacer… Y claro el profesional puede perder su matricula.