El efectivo observó cuando un delincuente intentó asaltar a un automovilista e inició su persecución. El sujeto comenzó a disparar y el sargento respondió la agresión. Producto del enfrentamiento, el ladrón terminó con dos heridas de bala en el pecho y en la pierna.
Un sargento de la Policía Federal baleó en el pecho y en la pierna a un delincuente que poco antes había asaltado a un automovilista en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los hechos ocurrieron anoche en la calle Vélez Sarfield y Sarralde de la mencionada ciudad cuando un hombre fue asaltado por un delincuente armado mientras conducía su auto particular.
En ese momento, el efectivo, que estaba de franco y de civil, observó el robo y dio la voz de alto. El ladrón disparó hacia el sargento, que respondió la agresión con varios disparos.
Producto del enfrentamiento, el delincuente sufrió dos heridas de bala en el abdomen y en la pierna, por lo que fue derivado a un hospital, en donde permanece internado y detenido.
La Policía secuestró un revolver calibre 32 y la moto del aprehendido, de 20 años.
Fuente: Online-911