Logró salir de su casa para pedir auxilio cuando cinco delincuentes armados redujeron a su esposo durante un asalto en Quilmes. La madre y la nena solo sufrieron heridas leves. La Policía bonaerense llegó al lugar pero no logró atrapar a los ladrones
Una mujer embarazada de tres meses y su hija de dos años saltaron por la ventana de su casa para escapar y pedir auxilio mientras cinco hombres armados encañonaban a su esposo durante un asalto en Quilmes.
Fuente policiales informaron que la señora, al igual que la niña, sólo sufrió politraumatismos leves, y permanecía este mediodía internada por precaución en un hospital de la zona.
El episodio comenzó en la madrugada de ayer donde cinco hombres armados irrumpieron en el inmueble por el fondo de la casa, donde encañonaron al propietario de la vivienda.
Su esposa, de 35 años, escuchó ruidos extraños, observó parte de la maniobra de los desconocidos, tomó en brazos a su hija de dos años y se arrojó con ella por una ventana de la casa, ubicada a dos metros de altura.
Cayó en un garaje descubierto situado en la parte delantera de la vivienda y, de inmediato, comenzó a pedir auxilio a los gritos. Algunos vecinos oyeron a la mujer, quien al igual que su hija sufrió sólo politraumatismos leves, y llamaron de inmediato al 911 dela Policía.
La policía no pudo detallar si los ladrones huyeron con dinero y electrodomésticos, debido a que la familia «no denunció el hecho» en la comisaría del lugar.
Fuente:Online-911