Con una tijera de podar, le cortan un dedo a un taxista porque no llevaba celular

Tres hombres amenazaron al chofer con un arma y le robaron 800 pesos. Como no tenía celular, uno de ellos tomó una tijera de podar y le cortó un dedo. Sucedió en Las Heras, Mendoza.

Tres ladrones asaltaron hoy a un taxista en la localidad de Las Heras, Mendoza, y a pesar de que obtuvieron un botín de 800 pesos le cortaron un dedo al conductor porque no llevaba celular, informó esta mañana la policía.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy cuando el chofer, identificado como Raúl Rodríguez, subió a tres jóvenes en la calle Roca, quienes le solicitaron que los llevara hasta la localidad de El Challao, próxima a Las Heras.
Pero poco después de iniciar el recorrido, uno de los tres pasajeros sacó un arma y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

Otro de los delincuentes le reclamó el teléfono, pero el taxista insistió en que no tenía celular, ante lo cual tomó una tijera de podar y le cortó el dedo pulgar de la mano derecha, aseguraron las fuentes al diario Los Andes.

El hombre fue asistido por otros taxistas que lo llevaron al Hospital «Lagomaggiore» de la ciudad de Mendoza, donde esta mañana permanecía internado.

El hecho era investigado por la Oficina Fiscal 2 de Mendoza, aunque por el momento no había detenidos.

Fuente: Online-911