Para ese entonces tendrá 36 años, pero nada le impide al 10 de Boca imaginar lo que sería un final de lujo para su carrera como futbolista.
«Yo voy a intentar seguir jugando al fútbol. Sé que va a ser complicado, que voy a estar bastante grande, pero la ilusión y el deseo de estar en el Mundial los voy a tener. Y si no es jugando, voy a ir como hincha a apoyar a nuestra selección», aseguró Riquelme, en una entrevista que le realizaron en FIFA.
El futbolista recordó la Copa del Mundo del 2006: «Si bien terminé triste porque quedamos afuera, hay que tener en cuenta que fuimos eliminados sin perder ningún partido. Creemos que fuimos los que mejor fútbol hicimos, y yo fui el que más asistencias de gol hizo en todo el Mundial. Fue una experiencia muy linda».
«En los penales me tocaba patear a mí primero, y hubiese sido un momento lindo. Soy de los que creen que el jugador de fútbol tiene que estar siempre en los momentos de mayor nerviosismo, de toma de decisiones. Pero a mí no me tocó, me habían sacado. Y me quedó eso, la sensación de no haber podido patear ese penal», se lamentó Riquelme.
¿Tendrá revancha en Brasil?
Fuente: TN