Cuádruple crimen: analizan el ADN del remisero

Nuevas líneas de investigación en torno al cuádruple asesinato que conmueve a la ciudad bonaerense de La Plata. Luego de que el patrón genético del único detenido, Osvaldo Martínez, no fuera encontrado en la escena del crimen, les sacaron sangre a tres personas más para realizar cotejos.

El remisero Marcelo Tagliaferro -que reconoció a Martínez en una rueda-; el papá de Micaela y expareja de Bárbara Santos, Daniel Galle y Víctor Chavarría, el exmarido de Marisol Pereyra, fueron las personas que se sometieron a los análisis que formarán parte de esta nueva etapa investigativa.

«No descartamos ninguna hipótesis», manifestó el fiscal platense a cargo, Álvaro Garganta. Además, remarcó que no dejarán nada suelto en torno a los homicidios de Santos, de su hija Micaela Galle, de Susana De Barttole y de su amiga Marisol Pereyra (35), ocurridos durante la madrugada del 27 en una casa del barrio La Loma.

El representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que pese a que el trabajo en el lugar del hecho fue «minucioso», la escena del crimen «fue prolija» ya que «no había huellas dactilares, costó recoger el ADN y hubo que hacerlo con mucho cuidado». «Nosotros juntamos pruebas a favor o en contra del imputado, nos manejamos de manera objetiva», aseveró.

Fuente: TN