El socialista asumió como gobernadorante la Asamblea Legislativa, presidida por el vicegobernador Jorge Henn, quien juró con anterioridad.
«Seguiremos el camino iniciado, asumiendo con firmeza nuestra responsabilidad», expresó.
El acto, mediante el cual Bonfatti sucedió en el cargo al también socialista Hermes Binner, se desarrolló ante la Asamblea Legislativa convocada en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adelantó este domingo en su mensaje a la Asamblea Legislativa de la provincia que su gobierno «será el de la profundización del cambio» iniciado durante la administración del gobernador saliente Hermes Binner.
«Seguiremos el camino iniciado, asumiendo con firmeza nuestra responsabilidad», expresó Bonfatti, quien adelantó que «la reforma del Estado seguirá entre las ocupaciones» del gobierno, para «seguir avanzando en un Estado más ágil, eficiente y amable».
En el inicio de su discurso, Bonfatti señaló que con su juramento selló «el compromiso de una construcción colectiva forjada por miles de hombres en la provincia» y que llega al gobierno para realizar «una tarea para la que nos hemos preparado toda la vida».
26noticias.com