Scioli-De Narváez, ¿Fórmula 2011?

Uno de los futuros mas inciertos para el 2011 es el de Francisco De Narváez, no tiene un armado político consistente y su imagen poco a poco se despedaza. Ahora el sueño del empresario es sumarse a Scioli.
Sin un Tinelli que le haga prensa en el programa mas visto de la TV argentina, un Solá que reclute gente y un PJ Federal que lo apoye, De Narváez ya no es aquel que logró el triunfo en las legislativas e intenta manotear dirigentes de donde pueda.

Soñador como pocos, el diputado nacional ya palpita una fórmula que a priori es imposible, pero en la política nada se puede categorizar así.

Es por eso que hoy el Colorado realizó declaraciones en Radio 10: “Si se aparta del kirchnerismo, no tengo ningún tipo de diferencia con Scioli”.

Antes, había manifestado que “es difícil opinar sobre Scioli, porque lo he visto con algunas decisiones que me parecen prudentes en términos de buscar un equilibrio, pero lo veo a la mañana siguiente reafirmando su condición de kirchnerista a ultranza”.

“Lo que sí creo -agregó- es que el peronismo ha tomado una decisión: no hay continuidad para (Néstor) Kirchner al frente del Gobierno, ni al frente del Peronismo”. Además, opinó: “me parece bueno, yo avalo y acompaño” la conformación de ese espacio que vea resurgir un peronismo “con prudencia y moderación”.

La necesidad urgente de buscar un candidato que pueda pelear arriba es la prioridad del legislador bonaerense, ya que su condición de extranjero no le permite pelear por la presidencia.

Fuente: www.agenciacna.com.ar