La pareja fue acuchillada en su vivienda por razones que aún no se determinaron. La Policía sospecha que el autor del crimen sería un hijo de la pareja, de 20 años, quien tendría problemas psiquiátricos: está detenido.
Un matrimonio fue asesinado a cuchilladas en su casa de Viedma, en la provincia de Río Negro, y el principal sospechoso del doble crimen es un hijo de 20 años, quien tendría problemas psiquiátricos y quedó demorado.
El doble homicidio fue cometido ayer a la madrugada en una vivienda situada en Alberdi 736, donde, por razones que la Policía procuraba determinar, fueron acuchillados un hombre 52 años y su esposa de 40.
La Policía realizaba peritajes en el lugar con supervisión del juez de Instrucción Guillermo Bustamante. De acuerdo con los primeros datos, la madre fue identificada como Sandra Minor y su esposo como Jorge Zavaley, profesor de educación física.
Según publica la prensa local, el sospechoso habría señalado que todo se desencadenó al intentar defender a su madre de los ataques de su padre.
Sin embargo, los investigadores no creyeron esa versión, dado que muchas pruebas no coincidirían con los dichos del hijo de las víctimas. Después de cometer los asesinatos, el joven de 20 años se habría dirigido a la casa de su abuela, en Carmen de Paragones, y le habría informado lo sucedido.
infobae.com