Un turista bonaerense se ahogó mientras pescaba en Entre Ríos

Un turista bonaerense murió ahogado en un apartado paraje de las islas del departamento Victoria mientras pescaba, informó este viernes la policía.
El accidente se registró a 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana, en el arroyo Carbón Grande, un sitio de gran atractivo natural y excelente pesca.

La víctima fue identificada como Angel Alfredo Langenari, de 46 años, con domicilio en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

El turista se encontraba pescando en el lugar junto con familiares y amigos y en un momento decidió ingresar al arroyo para refrescarse y mitigar las altas temperaturas registradas el jueves.

Testigos presenciales dijeron a la policía que el hombre desapareció rápidamente de la superficie y fueron inútiles los esfuerzos por salvarlo.

Cuando llegó al lugar una comisión de la Prefectura de Victoria el cuerpo de Langenari ya había sido rescatado por un hermano.

Los restos de Langenari fueron trasladados hasta la morgue del hospital Fermín Salaberry, donde se comprobó que el pescador había muerto por asfixia por inmersión, informó este viernes la policía.
diariohoy.com