La víctima presentaba tres impactos de bala. Los investigadores descartaron el móvil por robo porque en su Renault Sandero Stepway encontraron una computadora portátil y hasta un costoso reloj.
Un hombre fue asesinado de tres balazos en su auto que se encontraba con el motor en marcha estacionado en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a Online-911.
El crimen fue descubierto ayer en las calles Során y Otto Krause de la mencionada ciudad por los vecinos que le llamaron la atención un auto, Renault Sandero Stepway gris, con el motor en marcha.
En el interior del vehiculo estaba el cuerpo de un hombre ensangrentado recostado en el asiento del conductor.
Los investigadores determinaron que en el piso había tres vainas servidas y que tenía impactos de bala en el cuello, tórax y en uno de sus brazos.
Por lo pronto, los investigadores descartaron la hipótesis de un intento de robo. “En el vehículo había una computadora portátil y el hombre llevaba consigo un reloj muy valioso y su billetera con dinero en efectivo”, dijo un jefe policial, quien además señaló “será clave el aporte de los testigos en el barrio”.
La víctima fue identificada por la Policía como Marcos Miño, quien tenía como residencia formal el barrio 9 de abril de Esteban Echeverría.
Fuente: Online-911