En diversos allanamientos la Policía provincial logró desbaratar a dos importantes grupos delictivos, uno en el partido de Lomas de Zamora y otro en la localidad de Centenario. Al menos ocho narcotraficantes fueron detenidos y se secuestraron 9.100 dosis de paco, armas y dinero en efectivo.
Dos peligrosos grupos de narcotraficantes fueron desarticulados tras un fuerte operativo de la Policía Bonaerense en la zona sur del Conurbano.
Una de las bandas era conocida como «Los Cenas», y fue desbaratada en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde se secuestró una gran cantidad de dosis de paco que eran distribuidas en los barrios aledaños. Según fuentes policiales, «Los Cenas» forman parte de una gran familia con antecedentes delictivos, cuyos abuelos y padres están detenidos.
En tanto, en otro operativo llevado a cabo en Centenario, también al sur del Gran Buenos Aires, los efectivos desarmaron a «La banda del abuelo», regenteada por un anciano de 76 años.
En total, en los dos operativos, la policía logró detener a ocho personas y más de veinte fueron aprehendidas. Además, se secuestraron un total de 9100 dosis de paco, 5 mil pesos en efectivo, armas, elementos cortantes y teléfonos celulares.
infobae.com