«Cuatro años son más que suficientes», corrigió Cristina Kirchner a Hugo Chávez, cuando este afirmó durante un acto en el Palacio Miraflores: «Ahora que Cristina está por comenzar un período de ocho años».
Cristina Kirchner aseguró hoy en Caracas que su segundo y próximo mandato de cuatro años que comenzará el 10 de diciembre será «más que suficiente» para sus aspiraciones y rechazó una vez más la posibilidad de impulsar una reforma constitucional que le habilite un tercer mandato.
Cristina aprovechó un error involuntario o una picardía de Chávez durante uno d elos actos que compartieron en Caracas en el Palacio de Miraflores, para volver a rechazar esta posibilidad que alientan sectores del kirchnerismo.
Chávez en una parte del diálogo con la Presidenta dijo: «Ahora que Cristina está a punto de comenzar un nuevo período de ocho años…», a lo que rápidamente la jefa de Estado respondió: «Cuatro» y el venezolano continuó: «Perdón, cuatro años».
Cristina Fernández remató: «Ni se te ocurra decir eso, por Dios. Mañana imagino veinte editoriales y ochenta titulares. No, no, no, cuatro años son más que suficientes».
lapoliticaonline.com