Los manifestantes quemaron la puerta de la Legislatura

Los manifestantes que se oponen a la modificación de las juntas docentes incendiaron la puerta del Palacio legislativo de la calle Perú. En el interior los legisladores siguen tratando la norma, pero el edificio tiene todas las entradas selladas: no puede salir ni entrar nadie.
La tensión en la Legislatura sube minuto a minuto y adquiere un dramatismo inusitado. Ahora los manifestantes que roden el histórico Palacio de la calle Perú, incendiaron la puerta de ingreso de los legisladores y tuvieron que ser repelidos por las fuerzas de seguridad con mangueras de alta presión.

Sin embargo, algo falló y se inundaron los sótanos de la Legislatura. E caos es total y algunos legisladores llegaron a proponer la suspensiónd e la sesión, que sin embargo continúa.

La Legislaatura está virtualmente sitiada y no puede salir ni ingresar nadie. Paula Schuster, la secretaria de Comunicación intentó sacar a un grupo de periodistas que tenían que ir a sus medios para cerrar la información, pero fue imposible.

Para darle mas dramatismo a la situación, los únicos efectivos que cuestodian el interior de la Legislatura pertenecen a la Policía Metropolitana, ya que no se ve presencia de la Federal, más entrenada en lidiar con manifestaciones.
lapoliticaonline.com