Se trata de una mujer de 51 años quien ayer baleó a un delincuente que entró a su casa con fines de robo a su casa de Hudson. El ladrón continúa internado en grave estado.
La mujer que baleó a un joven de 20 años que ingresó a su casa a robar, en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, recuperó la libertad en las últimas horas, informaron fuentes policiales a Online-911.
De acuerdo a lo aportado por los pesquisas, la imputada, de 51 años, fue indagada anoche por la fiscal María de Los Angeles Atarián Mena, titular de la UFI descentralizada 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes, tras lo cual fue liberada.
Por otra parte, el ladrón herido, Lucas Sampaia, de 20 años, quien posee antecedentes delictivos, continuaba esta mañana internado en delicado estado de salud en una sala de terapia intensiva del Hospital Evita Pueblo, en Berazategui.
Tal como anticipó ayer este portal, los hechos ocurrieron anoche en la calle 167 al 6300 de la mencionada localidad. Según el parte policial, la propietaria de la casa le disparó con un revolver calibre 22 a un joven, de 20 años, cuando ingresó con aparente intenciones de robo a través de una ventana que se encontraba abierta.
Una fuente judicial sostuvo que si bien la mujer fue liberada, quedó imputada por «tentativa de homicidio, abuso de arma, lesiones graves en legítima defensa».
Fuente: Online-911