La víctima fatal fue identificada como Oscar Godoy, de 50 años, quien permanecía internado en el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires. Las primeras informaciones hablaban de un supuesto intento de robo y que el efectivo se habría resistido a los tiros.
Un policía retirado de la Policía Federal murió en las últimas horas tras ser baleado por dos hombres el pasado 25 de noviembre cuando circulaba en una moto en la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima fatal fue identificada como Oscar Godoy, de 50 años, quien permanecía internado en el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires.
Godoy recibió hace cinco días una mortal herida de bala en las calles Toscanini y Granadero, de la mencionada ciudad. Las primeras informaciones hablaban de un supuesto intento de robo y que el efectivo se habría resistido a los tiros.
Sin embargo, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el policía y el presunto autor del disparo se conocían y que todo se trató de un ajuste de cuentas.
El acusado del homicidio, que tendría antecedentes penales, es intensamente buscado por la Policía.
Fuente: Online-911