Sandra Borda asegura que su madre vivió una historia de amor con el Gitano. Ya se hizo un test, pero no acepta el resultado negativo
«Sandro es mi papá», asegura Sandra Borda, mientras pide que realicen un análisis de ADN que, según ella, comprobará que es hija del Gitano.
Sandra, de 41 años, contó en una entrevista en radio Continental que el esposo de su madre, Carlos Borda, la llamaba «la bastardita» cuando era niña, por lo que ella empezó a preguntar quién era su padre.
Su madre le contó entonces que ella era «producto de una infidelidad». También recordó que, cada vez que aparecía Sandro en televisión, su madre señalaba la pantalla y le decía: «El es tu papá».
La mujer, que es veterinaria y madre de una hija de 8 años, aseguró al aire que su madre, Marta Beatriz Muñoz, tuvo una aventura con Roberto Sánchez, según publicaron el diario Perfil y La Nación.
Según el relato, la historia entre la madre de Sandra y el Gitano nació en la década del 60, cuando la mujer piropeó al músico en un colectivo, en Valentín Alsina, y él no pudo resistirse.
La mujer aseguró que se comprometió a no investigar sobre su origen mientras su madre estuviera viva, pero que cuando ella murió, comenzó la búsqueda.
En 2007 se hizo un examen de ADN, pero Sandro no accedió a que le tomen una muestra que permita comparar los resultados.
En realidad, el mismo día el Gitano se casaba en secreto con Olga Garaventa. Extraoficialmente, los resultados dieron negativos pero Sandra Borda no cree en esa versión.
Ahora, la abogada que la representa, Irma Menguini, pedirá nuevos exámenes con su hermana (para descartar la paternidad de Carlos Borda) y como tercera opción pedirá la exhumación del cadaver de Sandro para tomar muestras.
Fuente: La Gaceta