El entrenador de Quilmes sacó pecho por la decisión de mandar al banco al jugador diferente del «Cervecero» y hacerlo entrar en la segunda etapa para aprovechar el cansancio rival. Así, hizo una gran maniobra personal y le sirvió el tanto del triunfo a Fernando Telechea. «De movida no habría salido como salió»
Quilmes afrontaba un partido complicadísimo ante Atlanta en el estadio de Villa Crespo. Cuando iba 0-0, y el resultado parecía no abrirse jamás, apareció Miguel Caneo con una notable jugada personal para servirle la pelota a Fernando Telechea, delantero que terminó anotando y decidiendo el resultado 1-0 en favor del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, quien se atribuyó la responsabilidad y dijo que «más allá de que alguno se enoje por no poner a tal o cual jugador, todo tiene su porqué. Creo que si hubiera estado de movida no habría salido como salió». Cabe destacar que el enlance ingresó a los 8 minutos del complemento en reemplazo de Facundo Diz, cuando antes era habitualmente desde la partida.
Lo cierto es que el elenco del Sur de la provincia de Buenos Aires consiguió la segunda victoria consecutiva, llegó a los 26 puntos en el campeonato e igualó la línea de Boca Unidos, que es el equipo que todavía se ubica 4° en la tabla de posiciones. «El partido se abrió con los cambios, Romero y Caneo son, en parte, los artífices de este triunfo porque con ellos afuera tenía la carta pesada, les di minutos porque creía que con ellos frescos se podía cambiar y me parece que lo hicieron bastante», analizó el estratega.
Además, el director técnico ya vive lo que será el próximo enfrentamiento ante Instituto, el líder absoluto de la competencia, y utilizó palabras muy parecidas a las que había apelado previo al choque con River, el otro poderoso. «Si no lo bajamos nosotros, se va a hacer complicado. Vamos a hacer todo lo posible para ganar», sostuvo un esperanzado y confiado Caruso, que se terminó feliz del estadio y con la satisfacción del deber cumplido.
Fuente: Infobae