La mejor «prueba» de que Yabrán está vivo: renunció a los subsidios


El listado oficial del Ministerio de Planificación que conduce el poderoso Julio De Vido está dando tela para cortar. Primero se detectó que Néstor Kirchner que apareció en el listado de solidarios renunciantes. Ahora se «anotó» el malogrado empresario postal. Muchos dicen que en realidad está vivo. Esta puede ser una «evidencia».
El plan de adhesión a la renuncia voluntaria a los subsidios nacionales da para todo. Incluso para el humor cotidiano pero que a la vez denota lo erróneo que es el sistema de información implantado en la página oficial del Ministerio de Planificación.

La idea de abrir el registro para el renunciamiento a los beneficios que alivianan la carga de los servicios públicos tiene tantos puntos flojos que hasta le permite a las personas fallecidas como Néstor Kirchner a sumarse al plan solidario nacional.

O que personas que viven en provincias donde el sistema de quita de subsidios no alcanza, como Mendoza, se hayan podido registrar como renunciantes.

Pero este último caso sí que es curioso. La pregunta es si a «Don Alfredo» le hubiera gustado aparecer en este listado solidario renunciando a algún subsidio. Sin embargo Yabrán aparece como adherente. A no ser que sea un homónimo.

El empresario postal que terminó con su vida de un escopetazo justo cuando lo iban a buscar para detenerlo por el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas de pornto recobró vida y lo resucitó el gobierno. Es una ironía, se entiende. Le agradecemos a nuestro amigo y colega Santiago Hernandorena de MDZ Radio que nos advirtió de semejante aparición.
por MDZ